Ciudad, Policiales

Taxista golpeado confirmó que sus agresores querían comprarle drogas

Jorge Antonio Martínez Carrasco, el taxista que sufrió una feroz golpiza por parte de tres pasajeros, aseguró esta mañana que los hechos se desencadenaron cuando los agresores le pidieron comprarle droga y este les sugirió que se estaban “confundiendo”. Actualmente se recupera de las heridas ocasionadas.

Martínez Carrasco fue golpeado por los pasajeros en la zona de Catamarca y Avellaneda. El viaje había sido tomado en la zona de Alem, y los pasajeros se habían mostrado inquietos desde un principio. Sin embargo nada hacía prever el brutal desenlace.

El taxista confirmó esta mañana, en diálogo con Radio Brisas, lo que había dicho el SUPETAX ayer a través de un comunicado: la agresión ocurrida en la madrugada del lunes se dio cuando el trabajador del volante les indicó, ante la insistencia, que él no vendía drogas.

“Me preguntaron si vendía falopa, y yo les dije que se estaban confundiendo”, comentó el victimario: “ahí me amenazaron con meterme caño”. Inmediatamente uno de los sujetos tomó la billetera del conductor. Ahí Martínez Carrasco detuvo el auto y los pasajeros comenzaron a agredirlo: fue arrojado al suelo donde recibió una pateadura.

No obstante, el conductor se recupera de las heridas ocasionadas con la salvaje agresión. Sobre su estado de salud comentó que estaba “bastante mejor”, aunque está tomando “algo de medicación por los dolores y me recomendaron reposo por alrededor de 20 días”. Sin embargo confió que debía volver al taxi porque “no tengo otro trabajo”.

Se recuerda que los agresores fueron detenidos finalmente por la Policía. Según informó el SUPETAX extraoficialmente se trataría de Cristian Damián Medel Marcucci, Andrés Di Marco y Florencia Durotovich.

Deja un comentario