Arte y Cultura, Música

Tango y rock, con los mejores

Dos nombres de los más destacados en los campos del rock y el tango estarán presentes este fin de semana en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Por un lado, este sábado, el ex Manal Javier Martínez brindará un concierto con viejos clásicos, mientras que el domingo Esteban Morgado recreará éxitos del 2×4.

Cantante, baterista y compositor, Martínez recreará desde las 22 los grandes éxitos que escribió para Manal (Jugo de tomate frío, Avellaneda blues, No pibe, Una casa con 10 pinos y otros), además de lo más destacado de su carrera solista y sus nuevas composiciones.

El músico es un pionero indiscutido del blues cantado en castellano, vocalista de imponente voz, letrista incomparable, brindará un show íntimo para todos los amantes del auténtico blues, swing y rock nacional.

Por su parte, el guitarrista y compositor Esteban Morgado contará con la participación especial de Quique Condomí en el violín, en el marco de De todas maneras, el show qu brindará este domingo a las 22.

La calidad de Morgado se puede medir por los músicos, cantantes y actores con los que ha trabajado, tanto en el ámbito local como en el internacional: Alfredo Zitarroza, Isabel Parra, Roberto Goyeneche, Litto Nebbia, Raúl Lavie, Adriana Varela, Ernesto Acher, Dina Rot, son un ejemplo para tener en cuenta.

Deja un comentario