Arte y Cultura, Música

Tango a beneficio en Polo norte

Organizado por la ONG Manitos soñadoras, se realizará hoy a las 20 en el espacio cultural Polo norte (Constitución 5843) un espectáculo tanguero de baile y canción, en el que todo lo recaudado será donado a un comedor infantil de la ciudad.

De esta propuesta participarán Carolina Rubi en voz y Pablo Oubiña en teclado, quienes interpretarán Cafetín de Buenos Aires, Nostalgias, Desencuentro, Como dos extraños, entre otros clásicos del género.

Como se indicó, este recital será a total beneficio del comedor infantil Jesús es vida, ubicado en Pesquero Nómade y Rompehielo Irizar, del barrio Parque Independencia.

Sobre la ONG que organiza, hay que decir que Manitos soñadoras está integrada por un grupo de amigos, profesionales y artistas, unidos con el propósito de ayudar a los más necesitados, especialmente los niños.

En el caso del comedor Jesús es vida se brindan actividades educativas y recreativas, cuyos objetivos son generar un espacio de integración en donde los chicos logren desarrollar sus capacidades de expresión.

Deja un comentario