Zonal

Tandilense se salvó de milagro luego de un vuelco en la ruta 227, cerca de Pieres

20140701vuelcopieres

Una mujer oriunda de Tandil salvó su vida cuando el auto que manejaba en dirección a Necochea desde Lobería volcó a la altura de Pieres. Llevaba el cinturón de seguridad y no sufrió heridas de consideración.

Una mujer tandilense sufrió un grave accidente cuando circulaba por la ruta 227 a la altura de Pieres. La mujer, identificada como Claudia Uriarte, no sufrió heridas de consideración.

Según consignó el portal 2261 de Lobería, un automóvil volcó esta mañana peligrosamente luego de cruzarse de carril en la ruta 227, pocos metros antes de la zona urbana de Pieres. El vehículo era conducido por una mujer de Tandil que aparentemente se durmió y de milagro resultó ilesa.

Ocurrió este lunes, cerca de las 10 de la mañana, cuando el auto Chery QQ se dirigía por la ruta 227 de Lobería a Necochea. Tras pasar por la rotonda del cruce de la ruta 55, aproximadamente a 200 metros, se habría dormido, por lo que su vehículo se cruzó hacia la mano contraria y al llegar a la banquina se produjo el vuelco, quedando el rodado con sus 4 neumáticos hacia arriba.

La conductora iba sola y llevaba el cinturón de seguridad colocado, por lo que presumen que ello posibilitó que las consecuencias del accidente no fueran mayores.

Uriarte fue tasladada al Hospital Municipal Gaspar Campos de Lobería, y fue dada de alta tras constatarse que no tenía lesiones de consideración. Al lugar del accidente concurrieron Bomberos de Lobería, personal policial de la Patrulla Rural de Lobería y también intervino el Destacamento Vial de Quequén.

ABCHoy

Deja un comentario