Zonal

Tandil: Tres heridos tras espectacular vuelco en el circuito del Lago

vuelco

Según las primeras informaciones vertidas por la policía, el conductor de un vehículo Volkswagen Bora, patente FNE 351, color azul, perdió el control y volcó cuando circulaba por calle Osvaldo Zarini, a escasos metros de la curva que desemboca en el Monumento al Fundidor.

El hecho se registró alrededor de las 2.30, el auto se desvió del carril y chocó contra los pilares ubicados al costado de la arteria, logrando derribar algunos. Tras dar varios tumbos, quedó con sus ruedas mirando el cielo al costado del espejo de agua.

Los ocupantes del vehículo, dos hombres y una mujer, fueron identificados como Alex Coronel, Valeria Chenlo, y otro joven de apellido Pérez, quienes rápidamente fueron trasladados al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, con distintas lesiones.

Sin embargo, en horas de la mañana, el parte médico oficial advertía que sólo uno de ellos permanecía en observación con diagnóstico de politraumatismos que en principio no revestían mayor gravedad, mientras que los otros dos habían ya recibido el alta.

EcoDigital

Deja un comentario