Zonal

Tandil se presentó en la tercera exposición de Parques Industriales de la Provincia

La Secretaría de Desarrollo Económico Local del municipio y el Parque Industrial de la ciudad, estuvieron presentes con un stand en la tercera edición de la exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aries, que se realizó este 17 y 18 de mayo en el Parque Industrial Ruta 6 en Exaltación de la Cruz.

El espacio convocó a referentes del sector industrial, que participaron de diferentes charlas y conferencia sobre diversos temas, entre los que se destacaron financiamiento, oportunidades del sector, exportaciones, cuestiones tributarias y ambientales, seguridad laboral y tecnología.

La exposición más importante del sector tuvo la presencia de cien parques industriales de la provincia de Buenos Aires, a los que se sumaron por primera vez conglomerados industriales de otras provincias del país.

El Secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, estuvo acompañando al Director  de Industria, comercio y servicios, Marcos Guazelli, e integrantes del parque industrial local. Durante los dos días establecieron un importante red de contactos, mostraron las características del PIT y tuvieron encuentros con funcionarios provinciales, como el Ministro de Gobierno Joaquín De la Torre y con el presidente de la Red de Parques Industriales, Martín Rapallini.

Feeney destacó que “es importante que Tandil esté presente en este tipo de eventos y pueda mostrar el importante crecimiento y desarrollo que está teniendo la ciudad y el Parque Industrial con el que cuenta. Un parque que también está en crecimiento, que tiene importantes mejoras en infraestructura y servicios, un modelo de gestión público y privado y la generación de nuevos lotes para recibir más empresas”.

Deja un comentario