Zonal

Tandil presentó su oferta turística para las próximas vacaciones de invierno

En el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, Tandil presentó su importante oferta turística para las próximas vacaciones de invierno, que incluye el disfrute de los circuitos culturales, religiosos, de aventura y de las sierras, así como la gastronomía y sus clásicos, con la oferta de los productos regionales.

Estuvieron presentes los miembros del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, Juana Echezarreta, Graciela Silvagni, Carolina Gutiérrez, Mario Montani y Jorge Ceschini,  junto al Director de Turismo, Alejandro Bonadeo, quienes fueron recibidos por el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, y el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, ante quienes se detalló la oferta turística que la localidad bonaerense, propone para disfrutar durante las vacaciones invernales.

En el lanzamiento de la propuesta, los representantes del sector privado tandilense con gran entusiasmo señalaron: “Tandil es uno de los destinos de excelencia. Es una alternativa única, ubicada muy cerca de Buenos Aires. Tan cerca tan lindo, es una frase que está llena de sensaciones y buenas experiencias”. 

Para ampliar esta descripción, el director de Turismo, Alejandro Bonadeo, detalló que “a Tandil los visitantes  vienen a disfrutar y vivir el paisaje, la naturaleza, la buena gastronomía, como emblema de la calidad y del espíritu emprendedor en todo lo que se ofrece. Para eso, mancomunadamente las distintas áreas del municipio y el Instituto Mixto de Turismo realizan acciones generales y específicas”.

Desde la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Turismo estuvo presente en el lanzamiento de la oferta turística del municipio, con su máxima autoridad, Ignacio Crotto, quien destacó que “Tandil es un destino que se renueva y mejora  su calidad turística”. Tanto el Lic. Ignacio Crotto, como Lic. Fernando García Soria, destacaron la experiencia de vivir la ciudad y sus servicios en persona, al asistir como turistas a distintos eventos entre  los que destacaron el Festival de la Sierra, y reconocieron la calidad de sus servicios y la buena predisposición de los tandilenses para con sus visitantes.

Graciela Silvagni, representante en la mesa del Instituto Mixto de Turismo,  destacó la cantidad de actividades y atractivos que la ciudad ofrece en las diferentes estaciones del año, invitando a redescubrir Tandil en todas sus propuestas, tanto gastronómicas como de actividades recreativas, deportivas y de turismo aventura que Tandil ofrece todo el año.

Resaltó el progreso de la ciudad tanto en calidad, como la cantidad de oferta turística.

En tanto, desde el municipio detallaron que durante las vacaciones de invierno los turistas podrán disfrutar de los tradicionales circuitos culturales, religiosos y de las sierras, así como de actividades de aventura y productos regionales, que en muchos casos lucen renovados, para que el visitante encuentre siempre algo distinto y cautivante para hacer.

“Es muy importante destacar que lo valioso en Tandil es la constante búsqueda de la excelencia, tanto en servicios, como en variedad y calidad de la oferta y sobre todo la hospitalidad. Uno se siente bien cuando está en Tandil y eso es lo que queremos que cada visitante sienta y viva la experiencia de nuestro destino”, señaló Bonadeo.

Deja un comentario