Zonal

Tandil: la oficina de empleo busca jóvenes para importante empresa de software

La búsqueda apunta a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén adheridos al Programa Progresar, con conocimientos o que se interesen en Programación y/o en administración de empresas.

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del municipio de Tandil, lleva adelante una importante búsqueda para la empresa Tivit – Synapsis, con sede en nuestra ciudad.

El proyecto busca estudiantes para un Programa de Entrenamiento, orientado exclusivamente a jóvenes que estén adheridos a Progresar. Es decir, personas de entre 18 y 24 años con secundario completo y cursando algún estudio posterior.

La búsqueda está centrada en jóvenes con conocimientos e interés en Programación por un lado y también en estudiantes de carreras como administración de empresas, marketing o contabilidad, por el otro.

Estos requisitos son indispensables, así como un buen trato interpersonal y ganas de aprender dentro de la industria del software. Los Entrenamientos para el Trabajo permiten a los jóvenes tener su primera experiencia y, a la vez, adquirir conocimientos en puestos determinados. 

También significa un beneficio importante para las empresas, ya que pueden acceder a capacitar personal a través de esta línea impulsada por el Ministerio de Trabajo, quien se hace cargo del incentivo económico. “En el último tiempo se han realizado más de 300 entrenamientos laborales con empresas, Ongs e instituciones públicas locales”, indicó Juan Quaranta, coordinador de la Oficina de Empleo.

Los interesados deben presentarse en la Oficina de Empleo, cita en Rodríguez 1179 o comunicarse por teléfono a los siguientes números: 442-9234 / 154-240770.

Deja un comentario