Zonal

Tandil impulsó la Red de Mercociudades en la Feria Internacional de Turismo

El Municipio de Tandil, junto al Instituto Mixto de Turismo, forma parte nuevamente de esta importante Feria que se desarrolla en el predio de la Rural, en Capital Federal hasta el martes 2 de octubre.

La 23° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) comenzó el pasado 29 de septiembre y participan más de 1.400 expositores, todas las provincias argentinas, entidades, y empresarios de los más distinguidos hoteles, cadenas mundiales, operadores, líneas aéreas y empresas de servicios.

En el acto inaugural de la FIT estuvieron presentes desde Tandil el director de Turismo, Alejandro Bonadeo; el coordinador de servicios turísticos, Mario Montani y la presidente de la comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante, Marina Santos.

Luego de la apertura oficial, en la sala de la FAEVyt se llevó a cabo la reunión de la unidad temática de turismo de la de Red de Mercociudades, que coordina Tandil y en la que participaron más de quince ciudades de América. Allí se hizo especial hincapié en los proyectos de turismo sin fronteras, enoturismo, campo, mar y sierras.

Tandil, junto a más de 80 municipios de la provincia de Bueno Aires, participa con material audiovisual y folletería en el stand de la provincia de Buenos Aires. En ese espacio, los visitantes podrán disfrutar de las múltiples actividades recreativas que se ofrecen, como degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y las mejores propuestas de los destinos turísticos.

Bonadeo expresó su satisfacción por la actividad llevada adelante: “el Destino Tandil participa año a año en la Feria Internacional de Turismo renovando el compromiso con el turista, se manifiesta en el crecimiento de la elección de la ciudad como lugar de descanso  para porteños y extranjeros, ya sea por sus activos turísticos y su historia, como por su belleza natural”.

Además destacó que “este espacio promocional sirve para mostrar la oferta gastronómica y de alojamiento con la que cuenta la ciudad que día a día crece y mejora”.

Deja un comentario