Ciudad

Taller sobre la Gestión Comunitaria de Residuos Sólidos Urbanos en el barrio Bosque Grande

Fotos MGP - Capacitacion Residuos Solidos Urbanos en Bosque Grande

La capacitación es libre y gratuita y se centrará en el tratamiento de los residuos. Se realizará el martes 29 a las 15 Reforma Universitaria 1655.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), desde el Área Técnica de la Dirección General de Asuntos de la Comunidad, a cargo de Marcelo Fernández, continua con las capacitaciones y talleres sobre la Gestión Comunitaria de Residuos Sólidos Urbanos.

En esta oportunidad, la capacitación será sobre elaboración de compostado y se realizará el martes, 29 a las 15, en barrio Bosque Grande -Reforma Universitaria 1655-.

Será dado por la ingeniera sanitaria Gloria Linares Martín y el objetivo es informar, practicar, concientizar, solventar dudas e involucrar a los vecinos en el cuidado de su entorno, compostando los residuos sólidos urbanos a fin de reducir la fracción húmeda que se destina al Relleno Sanitario del Centro de Disposición Final de residuos sólidos urbanos, a la vez que pueden enriquecer los suelos y volver más verdes sus jardines.

Para mayor información comunicarse al 499-6544 o al 499-6243.

Deja un comentario