Ciudad, Información General

Taller para el desarrollo de los emprendedores

La Municipalidad de General Pueyrredon, la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata, las Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional y la Fundación EMPRETEC han organizado un Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor.

El encuentro, que se desarrollará entre el 1 y el 6 de noviembre en el salón de la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata (Alvear 3251), empleará la metodología desarrollada por Naciones Unidas, y  se ha implementado en 28 países con más de 120.000 emprendedores y empresarios capacitados. Las actividades incluyen una parte lúdica, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo.

El taller, que trabaja alrededor de los comportamientos y actitudes asociadas a los empresarios exitosos, permite a los participantes una completa evaluación de su potencial emprendedor, reforzando su autoconfianza y las habilidades para detectar oportunidades, establecer metas y desenvolverse en situaciones complejas, procurando la satisfacción de sus clientes.

A través de estos talleres, la Fundación  se vincula con instituciones de todo el país, interesadas en promover la actividad emprendedora e iniciar una relación de cooperación que derive en futuras acciones en torno a dicha temática.

Quienes estén interesados  en conocer los contenidos y metodología del Taller podrán participar de la reunión informativa que se realizará el 14 de octubre a las 18 en Alvear 3251,  Plaza del Agua.

La actividad cuenta con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, y el auspicio de CIC Comisión de Investigaciones Científicas, el Ministerio de Producción Buenos Aires La Provincia y la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

Deja un comentario