Policiales

Tal para cual: el hermano del asesino Walter Escott, ingresó a Tribunales armado

tribunales-mdpEn un hecho insólito, Silvano Escott, hermano de Walter, el hombre que asesinó de un disparo en la cabeza a su mujer Valeria Britez, se acercó esta mañana a Tribunales por un delito que había cometido. Pero, aunque parezca mentira, ingresó al Palacio con un arma dentro de una bolsa, eludiendo los controles que se llevan a cabo en la puerta del lugar y argumentando que esa fue la pistola con la cual Walter mató a su pareja.

Por ingresar con un arma de fuego (calibre 9mm) se lo detuvo y se le formó una causa por “tenencia de arna de guerra” además de la anterior por la cual había sido convocado a declarar. Tal como lo indica la ley,  Silvano fue trasladado a la Unidad 44 de Batan.

¿Y el detector de metales? Era lo que se preguntaban los fiscales y personal de seguridad del lugar que no entendían como Escott llegó con un arma de fuego dentro de una bolsa y el sistema no advirtió la situación.

Por su parte, se desconoce porque el hermano del asesino ingresó con el arma a Tribunales y con que fines lo hizo. Por lo que la misma será peritada para ver si corresponde al agresor de Valeria Britez.

Finalmente Silvano, volverá mañana a Tribunales donde deberá declarar ante el fiscal Gastón Demarco.

Deja un comentario