Deportes, Polideportivo

TakeOff debutará en competencias

El surf local tendrá otro nuevo organizador, bienvenido para acrecentar el calendario en la capital nacional de este deporte.
El surf local tendrá otro nuevo organizador, bienvenido para acrecentar el calendario en la capital nacional de este deporte.

Las categorías que integrarán este torneo, que constará de una sola jornada a full con modalidad water start serán: Open Surf y Body, Junior Surf y Body y Damas.

Paula Martínez Rondinara, directora de TakeOff, invita “a todos los riders de la costa marplatense y alrededores a participar de un día entre amigos, música, surf con premios para los primeros puestos y pic-nic al mediodía para todos los competidores”.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse vía e-mail a paula@takeoffnoticias.com.ar, llamando al 223-15-6842665 o personalmente el sábado 19 de diciembre en Playa Sun Rider hasta las 16 horas. Las mismas tienen un cost de $30 para los Open y $25 para Junior y Damas.

El “Encuentro TakeOff de Surf” es auspiciado por Telefónica y cuenta con el apoyo de Sun Rider Surf Club, Indico, Oxala, Surf Addiction, Birdband, Dale! Básicos Surf & Sk8, Surf Urbano, C2 Photos, FedEx Design, Science Argentina, YouExtreme.com, Asociación Marplatense de Surf y Surfrider Foundation Argentina.

Un comentario

  1. I want to quote your post in my blog. It can?
    And you et an account on Twitter?

Deja un comentario