Arte y Cultura, Teatro

Suspensión de función y reconocimiento para Enrique Pinti

Este viernes el Concejo Deliberante hará un reconocimiento a Enrique Pinti, quien participa de la temporada teatral local con su obra Antes de que me olvide. Por otra parte, la producción del espectáculo anunció que la función de mañana ha sido suspendida y que la misma fue reprogramada para el sábado.

Por iniciativa del concejal Fernando Rizzi, el Concejo Deliberante local brindará un reconocimiento a Pinti por su trayectoria y aporte cultural a las temporadas teatrales marplatenses. El acto se llevará a cabo a las 12:30 en el recinto de sesiones ubicado en el segundo piso de Yrigoyen 1627.

Mientras tanto, hay que informar que la obra que protagoniza el actor suspendió la función que se iba a realizar este viernes, a la vez que se confirmó que por única vez, el sábado se brindarán dos funciones: a las 21:30 y 23:30, como es habitual en el Teatro Roxy (San Luis 1750).

Mientras tanto, el domingo se presentará como es habitual a las 21:30 y luego continuará de martes a domingo en ese horario. Antes de que me olvide está basado esencialmente sobre el tan mentado bicentenario y sin ahorrar filosos comentarios sobre la eterna desmemoria de los argentinos.

Deja un comentario