Ciudad

Suspendieron las clases en la EET Nº 3 por falta de calefacción

Finalmente esta mañana se decidió suspender hasta el próximo lunes las clases en la Escuela de Educación Técnica Nº 3 -14 de Julio y Gascón- por la falta de calefacción y las condiciones en las que se encuentran los baños. Las obras debían estar terminadas para el 9 de julio, pero todavía la institución se encuentra sin el servicio de gas.

Así lo habían informado los padres y alumnos ayer, cuando retornaron tras el largo receso invernal que se generó este año por las medidas preventivas ante la pandemia de gripe A. Hoy, desde horas tempranas, se reunieron en la puerta de la institución para exigir respuestas de las autoridades.

Sin embargo, desde el Consejo Escolar no emitieron opinión y las quejas de padres y alumnos sobre el estado de las instalaciones aumentan. En este contexto, fue que desde la EET Nº 3 se decidió suspender las clases al menos hasta el próximo lunes.

Al respecto Mónica, la madre de un alumno, señaló en declaraciones a Radio Brisas que la escuela “sigue sin tener gas, los chicos no tienen calefacción. Ya no queremos que sigan usando los turbo a base de gasoil para calefaccionar porque son peligrosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*