Ciudad, Información General

Susana Salerno fue reelecta como presidenta del club Náutico

La actual mandataria de la institución marplatense, con la lista “Un club para todos”, venció a los candidatos Abel Rubén Soria, “Transparencia y participación”, y Miguel Ángel Orfei, “Crecer”, por una buena cantidad de votos.

Susana Salerno fue reelecta presidenta del club Náutico de Mar del Plata, luego de las elecciones que se desarrollaron este sábado y que contó con una importante participación de los socios.

Con la lista “Un club para todos”, que contó con Guillermo De Martis como vicepresidente, obtuvieron 306 votos y terminaron delante de Miguel Ángel Orfei y Javier Pedro Rizzo (Crecer) y Abel Rubén Soria y Pedro Alberto Jáuregui (Transparencia y participación), respectivamente. La segunda fórmula sumó 230 sufragios y la tercera 36.

Salerno, sumamente satisfecha, agradeció el apoyo de los que volvieron a confiar en ella. Después de una votación que se extendió más de lo pensado, el recuento de votos la dio como ganadora y estará en el cargo por tres años más.

Compromiso que será acompañado por Jorgelina Berengeno, Carlos Weiman y Gabriela Santana, vocales titulares que suman su granito de arena en este proyecto que encabezan Susana Salerno y Guillermo De Martis.

 

Los comentarios están cerrados.