Portada

Buenos Aires Unidos superó 3 a 2 en un amistoso a MSM Bella Vista

El partido se jugó este sábado por la noche, en el estadio de Once Unidos, y como entrada se solicitó la entrega de alimentos no perecederos/pañales/leche en polvo, para ser donados a la cooperadora de los hospitales Materno Infantil e Interzonal General.

En líneas generales, ambos conjuntos cometieron  numerosos errores, tanto en ataque como desde el saque, y por eso al juego le faltó continuidad. Bruno Vinti y Rodrigo Ronda, los dos con 14 puntos, en el ganador, y Santiago Darraidou, con 15, en el perdedor, fueron los máximos anotadores.

El tie-break, como no podía ser de otra manera, resultó cambiante por la irregularidad de los dos. En el tramo final de set final, BAU recuperó solidez con su bloqueo, tuvo más contraataque y pareció que se lo llevaba sin mayores inconvenientes. Pero le costó cerrar el resultado y la cuenta se estiró hasta el 17-15, tras un nuevo error en el ataque adversario.

El conjunto “naranja y negro” tendrá libre la jornada del domingo, y retomará este lunes los entrenamientos de cara al viaje del miércoles, rumbo a Formosa, para enfrentar el jueves a La Unión, en el reinicio de la Liga Argentina de Vóleibol, tras el receso por los Juegos Panamericanos. En ese tercer weekend, BAU también visitará a Sarmiento Santana Textiles, en Resistencia.

Por su parte, MSM Bella Vista hará la misma excursión, pero a la inversa, ya que visitará primero a los chaqueños y luego jugará en Formosa.

Síntesis:

Buenos Aires Unidos (3) : Juan Ignacio Finoli, Rodrigo Ronda, André Radtke, Gastón Tissera, Santiago Cá y Bruno Vinti. Líbero: Martín Meana. DT: Waldo Kantor.

Ingresaron: Valentín Forastiero, Tomás Layús.

MSM Bella Vista (2): Sebastián Fernández, Santiago Darraidou, Javier Soldi, Iván Postemsky, Nicolás Méndez y Martín Portillo. Líbero: Tomás Ruiz. DT: Juan Manuel Serramalera.

Ingresaron: Lucas Letamendía , Hernán Carneri.

Estadio: Once Unidos.

Arbitros: Martín Medina y Robin Bustamante.

Parciales: 25-18, 25-22, 21-25, 22-25 y  17-15.

Deja un comentario