Deportes, Fútbol

Superclásico: después del empate, todas las voces de los protagonistas

0118_bocagolazo_fotobaires.g0118_maidana_fotobaires.g

Los goles del Súper. La clavó Sánchez Miño y lo empató Maidana.

Luego del empate entre Millonarios y Xeneizes había cosas para decir, tomamos las mejores frases del Superclásico. Lo más importante de los medios capitalinos y por supuesto de mdphoy que logró exclusivas como es su costumbre.

Carlos Bianchi (Dt. Xeneize) en rueda de prensa y mdphoy

Del cotejo explicó que “Después de jugar con un hombre menos, se hizo bastante bien el trabajo. No nos complicaron en el segundo tiempo, a pesar de que fue un partido de pretemporada”

Sobre el debutante juvenil Luciano Acosta: “El chico hizo un buen primer tiempo, pero salió porque quería un mediocampo más firme al estar con diez, algo que finalmente se dio”

Sobre un posible tercer refuerzo por la lesión de Joel Acosta agregó: “Pensaremos en algo interesante. La persona que venga tiene que aportar algo que no tengamos y no para completar un plantel. El que tiene que venir debe ser de buen nivel”.

Ramón Díaz (Dt. Millonario) a mdphoy

Del equipo comentó: “Me interesó mucho el progreso, la intensidad. Es otro equipo, estoy contento con eso. Si estábamos finos nos podríamos haber llevado el partido. No estuvimos precisos. Los tengo que felicitar porque venimos de una intensidad importante”.

Se acordó de su rival y añadió: “Sabemos lo que es Boca, se agrupa bien y no te da espacios. No estuvimos precios, pero es normal estamos de pretemporada”.

Cuando se le consultó por otro refuerzo de cara al inicio del torneo dijo que “(Risas) para no te apures. Pregúntale al Presidente (Risas y abrazo)”.

Agustín Orión (Arquero de Boca) a Olé

El arquero de Boca opinó sobre el gol de Maidana y la decisión del arbitro Delfino:”Es un poco de interpretación. Me ve que tengo toda la pierna marcada hasta abajo de los testículos. Me dijo que interpretó que íbamos los dos a la pelota. El llega antes pero va con fuerza desmedida. Pero el árbitro tiene que definir en segundos, es humano, todos nos equivocamos”, rotuló.

Amadeo Carrizo (Ex Jugador) a mdphoy

Del clásico sintetizó: “Horrible partido, soy muy exigente y quiero ver algo mas espectacular”.

Consultado por el arquero millonario Marcelo Barovero sostuvo: “El flaco Barovero es un arquerazo”.

Fernando Gago (Jugador Boca) a Olé

Del partido disertó: “Hubo unos 30 minutos muy buenos, con actitud, generando situaciones. Después, con la expulsión, tuvimos que estar más ordenados y jugar con mucho sacrificio”

Alberto Alonso (Ex Jugador – Integra Comisión Directiva) a mdphoy  

Su sentimiento para con el cotejo: “El primer tiempo fue bastante agradable y en segundo la verdad no me gusto para nada”.

Matías Patanian (Vicepresidente de River Plate) a mdphoy

Con respecto a traer otro refuerzo: “Estamos bien, contentos con el equipo pero vamos a esperar hasta el final del mercado”.

Con respecto a las versiones de que el inglés David Beckham vista la camiseta millonaria exclamó que: “(risas y abrazo) era puro humo eso no se a quien se le ocurrió”.  

Rodolfo D`onofrio (Presidente River Plate) a mdphoy

Del equipo argumentó: “La verdad que bien. Es el primer partido importante y el equipo se está armando. Me gustaron muchos jugadores. En la delantera tenemos mucho potencial, con dos jugadores que se entienden muy bien, así que soy muy optimista, me gusta”.

A la hora de hablar de refuerzos aclaró: “Por el momento no vamos a traer a nadie más. Creo que River tiene un plantel numeroso. Pero igual hay tiempo veremos, recién estamos comenzando la pretemporada”.

Del desmadre que dejó Passarella en el club manifestó: “Estamos haciendo un relevamiento y un estudio de todo después veremos como proseguiremos”.    

Enzo Francescoli (Ex Jugador) a La Nación

Con respecto a un refuerzo dijo: “La idea es comprar poco y bien, y vender poco y bien. Tengo que decir que casi no veo en el mercado algo que supere a lo que tenemos”.

Fernando Cavenaghi  (Delantero River) a mdphoy

Con respecto a su expulsión en el clásico: “Reaccioné, esta muy bien la expulsión, me hecho bien”.   

En lo que concierne a como se imagina al equipo de ahora en más recalcó: “Ojala que para pelear lo más arriba posible. Es lo que queremos todos. Trataremos de dar lo máximo”.

Eder Balanta (Defensor River) a mdphoy

A pesar de no haber jugado por una pequeña lesión muscular el zaguero cafetero subrayó: “Estamos con muchas expectativas, con mucha ilusión de hacer las cosas bien y esperemos que todo se de cómo queremos de cara al futuro”.

En la antesala del Mundial Brasil 2014 y ya citado por Pekerman en alguna oportunidad el morocho acentuó: “(Risas) No lo se todavía ojala que si. Pero para eso falta. Daré lo mejor de mi para ir”.

Fotos: Télam

 

Deja un comentario