Arte y Cultura, Música

Sujetos con novedades

La espera terminó y la banda de rock urbano marplatense -una de las más populares de la ciudad- Sujetos ya tiene su primer disco en la calle. Es por este motivo que hoy a las 21 actuarán en Liverpool bar (Almafuerte 294) para realizar la presentación oficial de este material que lleva por nombre Sueño escabroso.

Desde su creación en 2004, la agrupación tuvo varias formaciones hasta quedar actualmente integrada por Hernán “Hagy” Santacroce en voz y guitarra; Javier “Javo” Vinagre en guitarra y coros; Leandro “Pato” Sedano en bajo; y Nacho “el Oveja” Sedano en batería.

Sujetos es una banda de hard rock que durante seis años fueron dando forma a un proyecto. Entre sus máximos logros pueden contar lo ocurrido en 2007, cuando tuvieron el privilegio de ser teloneros de la legendaria banda Vox Dei en el Teatro Auditórium.

Sobre Sueño escabroso se puede decir que se trata de un disco con un sonido profesional y potente, logrando una variedad melódica interesante en cada composición. Es la concreción de un objetivo buscado durante mucho tiempo.

Deja un comentario