Política

Stolbizer presentará su libro “Yo Acuso” en Mar del Plata

margarita-stolbizer-yo-acusoEl jueves 13 de octubre en lugar y horario a confirmar, la diputada nacional Margarita Stolbizer hará la presentación en nuestra ciudad de su libro Yo Acuso, en el cual refleja los distintos hechos de corrupción que involucran a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, que han sido denunciados y la tienen muy comprometida judicialmente.

“Yo acuso a quienes han sido responsables de robarnos dignidad y degradarnos como sociedad para instalar una cultura de la prebenda, de la dádiva, de la coima. Acuso muy particularmente a la ex Presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, la principal responsable, junto con su marido fallecido, de haberle robado a los argentinos en el presente y por muchas décadas en el futuro la posibilidad de una democracia más sólida y una vida más justa”, escribe Stolbizer en el prólogo de su libro, que edita Margen Izquierdo y distribuye Planeta.

Según la líder del GEN, el libro, escrito en colaboración con su abogada y asesora, la doctora Silvina Martínez, tiene como objetivo probar el rol protagónico de Cristina Kirchner en su enriquecimiento ilícito. Stolbizer, quien esta semana presentó una ampliación de su denuncia contra la ex presidente por “ocultamiento de patrimonio”, acusó en la Justicia a Cristina Kirchner por asociación ilícita en las causas Hotesur y Los Sauces, dos de los expedientes que más preocupan a la dos veces mandataria.

Un comentario

  1. SEGURO YO ACUSO ES LA REALIDAD PERO LO QUE DEBE DE HACER ES PROBAR LO QUE DICE ESTA ES COMO CARRIO

Deja un comentario