Ciudad, Política

Stolbizer: “Binner tuvo proyección nacional”

Pero también dispuso de un breve momento para responder a mdphoy.com La doctora Stolbizer interpretó como complejo y no inesperado el actual escenario de la política nacional: “No se si tanto como inesperado sino complejo, sobre todo para la oposición. La elección en octubre y esos tiempos están más que bien: La lástima es el escollo en el medio, de una elección interna, que no sirve absolutamente para nada, que es un engaño para la gente que se obliga a votar y no va a elegir nada. Y eso nos pone fechas anticipadas y hay que apurarse”.

También se refirió al movimiento que produjo la interna abierta santafecina, luego de la performance de Binner. “Lo proyectó a Binner en el plano nacional y eso complica, no sólo la elección sino el proyecto progresista nacional que tiene que recuperarse con la mirada puesta hacia más adelante”.

No anduvo con vueltas a la hora de definir la incorporación de Francisco de Narváez y el rechazo  “Es cuestión de no ponerse el zapato que tiene la piedra adentro” dijo en como evidencia de la molestia del hombre que proviene del Peronismo federal

Finalmente prefirió no emitir opinión sobre las descalificaciones de Luis Juez hacia el doctor Alfonsin cuando dijo que no había administrado ni un kiosco en la peatonal. “La verdad que no lo comparto, las descalificaciones no me gustan, Alfonsín es una muy buena persona se equivoca, pero lo hace en función del partido, en esta semana quedará definido cómo será el armado definitivo de este espacio que incluye al GEN”.

Un comentario

  1. basta de pavadas margarita,te fuistes del partido para nada y ahora criticas lo que vos no sabes hacer.Tu falta de criterio y de grandeza alarman.sos progre de cafe!!!!!!!!!!!

Deja un comentario