Ciudad, Deportes, Rugby

Sporting el único invicto

blankEl otro equipo de Tandil, Los 50, también se llevó un gran triunfo al vencer a Universitario 22 a 15. San Ignacio trepó a la segunda colocación con su victoria 45 a 5 sobre Jockey, en tanto que Comercial le ganó 36 a 16 a Unión del Sur.
En Parque Camet continuó la senda de victorias de Sporting, para mantenerse como el único equipo que no perdió hasta el momento. Su victoria fue clara (48 a 10) y se evidenció en los tries que marcó con sus tres cuartos, ya que Lucas Gatti apoyó en cuatro oportunidades y Tomás Lanfranconi lo hizo en tres (también hubo uno de Lucas Lastra). El triunfo lo deja como el primer equipo que ya se sabe que estará en las Semifinales, para intentar un nuevo título. Para Puey marcaron Sebastián Bertero y Leandro Sánchez un try cada uno.
En el Barrio Los Padres el que se subió a la segunda colocación fue San Ignacio, con su victoria 45 a 5 sobre Jockey. El último campeón sigue en plena remontada y se vislumbra en su juego. En la primera parte hubo tries de Mariano Alzola y los hermanos Francisco y Fernando Álvarez, todos convertidos por Rafael Riego. En el complemento aumentaron Fernando Álvarez, José De Negri, Agustín Villanueva y Cristian Caponero, dos de estos convertidos por Riego. Para Jockey descontó Alan Haegeli.

Resultados 7º Fecha Primera División:
Comercial 36 | 16 Union del Sur
Jockey 5 | 45 San Ignacio
Mar del Plata 18 | 35 Los Cardos
Pueyrredon 10 | 48 Sporting
Universitario 15 | 22 Los 50
Posiciones:
Sporting — 31
San Ignacio — 26
Mar del Plata — 24
Los 50 — 22
Universitario — 20
Los Cardos — 18
Comercial — 13
Unión del Sur — 9
Pueyrredón — 7
Jockey — 0

Deja un comentario