Arte y Cultura, Música

Eternamente Spinetta

Confirmando el buen recibimiento que tiene en la ciudad cada vez que se presenta, Luis Alberto Spinetta vuelve a la ciudad, ahora en el marco de la temporada de verano: se presentará este miércoles a las 22 en la Sala Piazzolla del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), con un show que promete un recorrido por gran parte del repertorio de su extensa trayectoria.

Spinetta es sinónimo de música y poesía conceptual en estado puro. El flaco subirá al escenario acompañado por una banda de notables músicos, junto a quienes interpretará recordados temas de su etapa solista y grandes composiciones de legendarios grupos como Almendra, Pescado rabioso, Invisible y Spinetta Jade.

El músico es un habitual visitante de la ciudad, tanto en verano como en invierno. En esta ocasión, y tras lo que fue la edición del box Las banda eternas, comienza su gira 2011 en esta ciudad acompañado por Claudio Cardone en teclados, Sergio Verdinelli en batería, Matías Méndez en bajo, Baltazar Comotto en guitarra, Vera Spinetta en voces y el Mono Fontana en teclados.

Deja un comentario