Zonal

Sostienen el Tandil Brilla pero sin pirotecnia

En el marco de una conferencia de prensa concretada hoy el jefe de gabinete Julio Elitichiribehety anunció que el Intendente ha decidido dar continuidad al Tandil Brilla pero con una nueva propuesta que incluirá un espectáculo de luces y sonidos sin pirotecnia.

El mismo se realizará el 1° de enero posiblemente desde las 18 horas contando a las 21 con un espectáculo de luces y sonidos.

Respecto del levantamiento del uso de pirotecnia señaló que se inscribe en dos aspectos “por un lado responde a una demanda de agenda de los sectores de preservación de pirotecnia 0 ligados a la custodia de animales y chicos con dificultades especiales pero también a la situación económica y social, es un espectáculo de un monto importante y hoy el humor social no está para realizar ese gasto, hoy debemos tener equilibrio” sostuvo.

“Por primera vez en 15 años será sin pirotecnia porque también entendemos que Tandil Brilla por otras cosas, por sus deportistas, por la calidad de su gente, por sus emprendedores entonces comenzaremos el año con una fiesta con mayor austeridad a partir de las 18 teniendo luz y sonido a las 21” continuó Elichiribehety.

Si bien por el momento no dio mayores precisiones sobre las características del evento, adelantó que será un espectáculo con música y juegos “posiblemente con ronda de antorchas como se ha hecho en alguna oportunidad con el murallón como epicentro y bandas, coros, distintas actividades durante las tres horas”, concluyó.

Fuente: abchoy.com

Deja un comentario