Ciudad

Sospechan casos de corrupción en el cuerpo de fiscales

10954206_815453288534667_2088637153949369466_nGustavo Parra, padre de Yésica, la joven bailarina que perdiera la vida en un accidente de tránsito en enero del 2014, una vez más pulverizó con su dichos a los integrantes de la Fiscalía 11, en especial a la figura de Pablo Cistoldi, donde sostuvo que “tiene como objetivo la impunidad y darle beneficios a Julián Materia, quien ya asesinó a dos seres humanos en menos de 8 meses”.

El padre de la reconocida bailarina dialogó con mdphoy.com y aseguró que “luchará hasta las últimas consecuencias para que los responsables paguen con el peso de la ley”.

“Es muy grave la impunidad que practica la Fiscalía 11 y la corrupción de una familia poderosa de la ciudad como lo es la de Materia/ Tomietto, que de por sí está enterrada a nivel social por varias generaciones, no solo por querer tapar y comprar pruebas, sino por no reconocer su culpabilidad en el caso de mi hija”, afirmó el padre de la bailarina fallecida.

Leer: Gustavo Parra: “Estamos perjudicados por la Fiscalía 11 y por el fiscal General, Fernádez Garello”

No obstante Gustavo, hizo hincapié en los últimos casos que son de público conocimiento y donde hubo un denominador común: la muerte en siniestros viales. “Se nota el cambio de actitud de los fiscales”. Agregando que “en varias oportunidades se lo remarqué al mamarracho de Cistoldi y a la impresentable de María Martínez Ruíz. En el caso del fiscal, me dijo que la convicción es la misma, son homicidios culposos ya que no salen a matar”.   

En ese sentido Parra aseveró: “el pibe que mató la pasada semana al policía Mendiola, tampoco salió a matar pero estaba borracho y mató a un servidor público”. Añadiendo que “la explicación del fiscal es que las personas que llevan a cabo estos actos no tienen antecedentes y por tal motivo nunca les quita el registro, nunca mete preso a nadie, ni siquiera los indaga, ante casos gravísimos donde inclusive hasta se dan a la fuga luego de matar”.     

Leer también: La Provincia inhabilitó a Julián Materia acusado de la muerte de Yésica Parra

Acto seguido adujo que “sin dudas en el caso de mi hija, Cistoldi se hizo el boludo ya que lo paseó a Materia 4 horas para después hacerle el análisis toxicológico, que encima le dio positivo. Nunca le importó preguntarle por donde anduvo esas 4 horas, pero si llevó a cabo un programa armado en un canal local, explicando los efectos del THC en sangre, que lo tengo grabado por si lo quiere volver a ver”.

Asimismo Parra continuó machacando la figura del fiscal, aseverando que “despreció los testigos donde todos dijeron lo mismo inclusive lo mismo que decía él, que le iban a dar la pena de 10 años de inhabilitación. Un verdadero mentiroso, una mierda de tipo. Algún día se lo voy a mandar a cada uno de sus amigos así se dan cuenta la clase de persona que es y de dónde saca la plata”.        

El padre de Yésica también sentenció: “si un comisario puede ser removido de su función por una irregularidad, como no puede ser removida ésta Fiscalía con 10 años castigando a Mar del Plata, sacándole el derecho a las víctimas de accidentes de tránsito, o sea papás que quieren esclarecer los accidentes y sobre todo la dignidad de sus hijos. Esto es peor que en la dictadura, pero con la diferencia que hoy no hay que tener miedo a denunciarlos, el pueblo tiene que saber la mierda que son”.

Gustavo no se amilanó en sus dichos y concluyó que “habría que hacer un estudio de los últimos 100 casos que tomó esta Fiscalía para que la gente sepa como actuaron, y de esa manera los putearía media Mar del Plata por su falta de sentido común, inoperancia y su olor a corrupción”.

Enlaces relacionados:

enero 15, 2015 2:16 pm

A un año de la muerte de la bailarina Yésica Parra

noviembre 11, 2014 7:28 pm

Falleció la mujer atropellada por Julián Materia

octubre 11, 2014 3:53 pm

Acusado de matar a la bailarina Yesica Parra, volvió a protagonizar un accidente

enero 16, 2014 9:27 pm

Maldito Tránsito: moto colisionó con una camioneta; un muerto y un herido

Deja un comentario