Deportes

Sosa y Pautasso serán titulares

El entrenador ensayó hoy, en el predio de las calles Polonia y Vértiz, a Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Nicolás Pautasso y Walter Delgado; Juan Sosa; Silva y Juan Gallego.

En consecuencia, el atacante ex Douglas Haig será el reemplazante de Roberto Cornejo, que acumuló 5 tarjetas amarillas, siendo este la variantes respecto a la victoria sobre Grupo Universitario. El otro que será titular es Pautasso, que ingresará por Juan Fittipaldi.

En tanto, el delantero Eric Dierckx padece una sobrecarga muscular y trotó alrededor de la cancha pero, al igual que Gabriel Christovao, irá desde el vamos en la ciudad serrana.

Los conducidos por Damián García, que se preparan para disputar el Torneo del Interior, formaron con: Pablo Morata; Alvarez, Carlos Gabutti, Galli y Ferreyra; Pringles, Munro, Sebastián Corti; Francisco Grande; Cardellino y Leonardo Barros. En la mitad del encuentro, ingresorn Palavecino por Galli y Cebada por Grande.

A los 23´, Sosa desbordó y envio el centro para la conquista del juvenil Silva. Tres minutos más tarde, Corti decretó el empate. El partido se extendió por 45´. Aca les dejamos un resumen de hoy, el mismo comienza con el gol del “mono” Silva tras una la jugada del “lagarto” Sosa:

En efecto, Murúa planea salir a defender la punta del grupo con: Chiappa, Esquivel, Gómez, Villalba e Ischia; Erviti, Christovao y Pautasso; Juan Sosa; Dierckx y Juan Gallego.

En segunda instancia, los habituales suplentes tuvieron acción durante 60´, con la participación de Eber Rejala, un enganche proveniente de Barracas Central, de 22 años. La única diferencia la marcó Mario Esponda, a los 40′. El elenco alistó a: Hernán Alvarez; Nicolas colaneri, Pablo Di Bártolo, Leonardo Tambussi y Guillermo López Geada; Matías Jalil, Juan fittipaldi y Esponda; Eber Rejala; Roberto Cornejo y Silva.

Deja un comentario