Ciudad, Política

Son optimistas tras reunión con concejales

Los presidentes de bloques del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón, recibieron a los miembros de La Asociación Vecinal Leandro N. Alem del Barrio Residencial Playa Grande de nuestra ciudad. A solicitud de los vecinos, los presidentes de bloque del cuerpo deliberativo, Diego Monti (AM), Fernando Rizzi ( UCR, en reemplazo de Vilma Baragiola, ausente con aviso ), Diego Garciarena (Frente Nacional y Popular Marplatense) Fernando Arroyo (Frente es Posible) Mario Lucchessi (Movimiento Peronista) José Reinaldo Cano ( GEN ) y Verónica Beresiarte ( FPV ) generaron la reunión, en la cual la asociación vecinal presentó a las autoridades el balance de los acontecimientos registrados en ese sector de la ciudad en la temporada veraniega 2010/2011.
 
Se proyectaron videos ilustrativos y se expusieron los testimonios más relevantes por parte de los vecinos, en relación a la problemática de la nocturnidad, de histórica vigencia en ese sector de Mar del Plata.
 
La asociación calificó como alentador el resultado de la reunión, al encontrar una buena recepción, consensos y compromiso en la búsqueda de soluciones, por parte de los referentes políticos con representación en el Concejo.
 
Se consideraron medidas a tomar por parte del órgano legislativo, en proyectos de ordenanzas las cuales serán sometidas a análisis en un próximo encuentro, a realizarse en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario