Política

Sólo aguanta Lucila; se va Urdampilleta

lucila

 

Sólo Lucila Branderiz, la fiel ladera política y pareja del intendente, sostiene la debacle. Lo demás es un desbande y un todo contra todos.  Cómo en un juego de ajedrez, Pulti no entrega la dama, como una señal de que perdió la partida, y resiste con el reloj en contra. Ya en su tablero, quedan pocos peones y un caballo. ¿Qué defensa puede armar? Con ese material no lo salva ni Petrossian. Enfrente en el tablero, lo tienen rodeado, jaque tras  jaque.

En su gabinete, la inubicable tandilense Alejandra Urdampilleta, dejará la administración. La ex radical y candidata a intendente en 2003 de Elisa Carrió, ya no tiene paraguas que la proteja, es casi hasta milagroso que se encuentre en su cargo, en una ciudad que se cae a pedazos y lo único que crece es la conurbanización. Pulti ya tiene decidido su alejamiento hasta por una razón de sentido común más allá de las políticas. (Ampliaremos)

Un comentario

  1. Hola, ¿a que te referis con conurbanización?, te pregunto porque si bien soy de mardel hace casi 3 años que no vivo ahi. muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*