Política

Solicitaron incrementar las frecuencias de colectivos entre los balnearios del sur y el límite con Santa Clara

comision_transp

En La Comisión de Transporte el Concejal Cristian Azcona solicitó incrementar las frecuencias en las líneas de colectivos entre los balnearios del sur y el límite con Santa Clara.

El líder massista ha mantenido reuniones con vecinos de la zona Sur quienes han manifiestado la problemática que afrontan en cuanto a la frecuencia y el costo de las Líneas de Transporte Público que recorren dicha zona. Algo fundamental como lo es el desplazamiento hacia el trabajo, la escuela u otras actividades cotidianas, resulta engorroso y por demás oneroso.

Considerando también que el mayor índice poblacional y la demanda vehicular de estas zonas límites del partido han incrementado los accidentes viales en la ruta costera, resulta necesario repensar el funcionamiento del Transporte Público en términos de frecuencias y recorridos con el fin de paliar dicha situación.

En vista de ello Azcona anunció esta mañana en la habitual reunión de comisión que impulsa un Proyecto con el fin de crear una línea de Transporte Público Municipal que resuelva el problema de los vecinos que se movilizan a diario desde y hacia el centro de la ciudad y que hoy por hoy deben abonar una tarifa provincial en franca desventaja con el resto de los marplatenses que viven en otras zonas de la ciudad.

Deja un comentario