Ciudad, Información General

Solicitan modificar horario de la 717

El Concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, ha presentado un Proyecto de Comunicación por el cual solicita al Departamento Ejecutivo que lleve adelante las acciones pertinentes a efectos de dar solución a la problemática planteada por la Escuela Secundaria Provincial Nº 13 de Sierra de los Padres, con respecto al horario de salida de los alumnos y el correspondiente a la Línea 717 de la Empresa Peralta Ramos.

El proyecto destaca que una importante matrícula de alumnos concurre a la Escuela Secundaria Provincial Nº 13 de Sierra de los Padres, y que debido a la currícula de materias que deben cursar en cada año, existen variantes en los horarios de salida de la escuela después de las 12:00 hs.

Se presenta una situación particular con aquellos alumnos que salen del establecimiento a las 13:00 hs. y que deben tomar el colectivo para regresar a sus hogares. Actualmente, el colectivo de la línea 717 de la Empresa Peralta Ramos, inicia su recorrido en la Cumbre a las 12:47 hs. con lo cual, los alumnos que se retiran a las 13:00 hs. no llegan a ascender al mismo por una poca diferencia de minutos, lo cual hace que los alumnos deban esperar veinte minutos hasta que pase el próximo colectivo. Si el colectivo saliera a las 13:00 hs. de la Cumbre, pasaría alrededor de las 13:07 hs. por la Escuela con lo cual, los alumnos podrían ascender al mismo para poder regresar a sus hogares, realizando las combinaciones necesarias de micros para ello.

Los directivos de la Escuela Secundaria Nº 13 han efectuado los reclamos pertinentes en la Empresa Peralta Ramos sin haber recibido respuesta satisfactoria para dar solución a la situación planteada, lo que ha motivado al Concejal Mario Rodríguez a presentar el Proyecto de Comunicación arriba desarrollado. 

Deja un comentario