Ciudad, Información General

Solicitan limpieza y desratización en la zona de la Ferroautomotora

blankEl Concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, presentó un Proyecto de Comunicación por el cual solicitaalDepartamentoEjecutivo arbitre las acciones pertinentes a través de sus áreas competentes a fín de que proceda a la limpieza, desinfección, desratización y cuidado del edificio principal de la Nueva Estación Ferroautomotora y las zonas aledañas, de la ciudad de Mar del Plata, debido a los reclamos presentados por vecinos y comerciantes de la zona.


Es de destacar que la instalación de la nueva Ferroautomotora ha significado una incidencia directa, generando gran impacto en todo el barrio, y es permanente la preocupación de los comerciantes y vecinos de las inmediaciones vinculadas a inundaciones periódicas, suciedades y presencia de roedores en la zona, lo cual incide directamente en la salud de la población con la consecuencia del contagio de posibles enfermedades, por lo cual resulta de vital importancia el mantenimiento en buen estado de las condiciones de higiene, a efectos de la prevención de focos infecciones en detrimento de los ciudadanos.

Un comentario

  1. No es un chiste, pero el mejor remedio para desratizar es la presencia de gatos. Es infalible. Y en segundo lugar, ¿no hay una enorme instalación abandonada de lo que fue Aragone, ahí cerca? Vayan a mirar ahí.

Deja un comentario