Ciudad, Política

Solicitan informes sobre fondos girados por La Nación

El concejal de la UCR, Maximiliano Abad, requirió informes sobre los fondos que según lo declarado por el secretario de deportes de La Nacion, Claudio Morresi, fueron entregados para el techado del velódromo Julio Polet.

Al respecto declaró que “sin ninguna duda, esta es una buena iniciativa, ya que  una vez modernizado, el velódromo serviría también para albergar otros deportes, como por ejemplo el patinaje, también el techado completo permitiría la realización de eventos durante todo el año sin estar condicionado por el clima, lo que es sumamente importante para una Ciudad que pretende ser de 12 meses, mas puntualmente, el Congreso de la Federación Internacional de Handball se confirmó a Mar del Plata como sede del Mundial Juvenil de Handball Masculino 2011, siempre y cuando se concluya con el techado del velódromo”.

Sin embargo, luego de todos los anuncios, se ha generado una gran preocupación en la comunidad deportiva, ya que supuestamente a pesar de haberse enviado, según declaraciones del Sr. Morresi, la suma de $ 2.000.000 para las obras iniciales, no se ha hecho absolutamente nada, y tampoco se conoce en que se ha empleado el dinero.

El edil finalizó planteando que “entonces, es necesario que se realicen los máximos esfuerzos tendientes a evitar que fracase este importante proyecto, y también es imprescindible una mayor transparencia en el manejo de los fondos por parte del ejecutivo”.

Deja un comentario