Ciudad

Solicitan informes al Ejecutivo sobre la situación de la delegada de Sierra de los Padres

sierra_de_los_padres_main_entranceLa Comisión de Medio Ambiente resolvió este jueves elevar un pedido de informes a la Secretaría de Gobierno a fin de esclarecer la situación en la que se encuentra la delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, y confirmar oficialmente que el director general en la secretaría privada del intendente, Carlos Irazoqui, se hizo cargo de la relación con el personal.

Según informó a mdphoy.com el concejal Marcelo Fernández, la comisión puso en conocimiento al titular de la cartera de Gobierno sobre “las denuncias vertidas por los vecinos de la Sociedad de Fomento de Sierra de los Padres sobre diversas problemáticas en ocasión de la visita que hicimos a la entidad, donde acusaron a la Dra. Marinier de haberles ocasionado graves perjuicios”.

La delegada de Sierra de los Padres al borde de la cornisa; decide Arroyo

“Son políticos los ataques a la delegada de Sierra de los Padres”

Sierra de los Padres: quejas por maltrato y falta total de comunicación de la delegada

Acto seguido, agregó que “a principios del mes de marzo la delegada retiró de la entidad en forma intempestiva y arbitraria las maquinarias y herramientas cedidas en comodato por el municipio en virtud de los convenios para la prestación de servicios en el barrio”.

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

Delegada de Sierra suma irregularidades: de vender cerveza a dormir en predio cedido al municipio

Denuncian a delegada de Sierra de los Padres por vender cerveza en predio municipal

El concejal Fernández concluyó resaltando que “en la primera sesión de agosto aprobamos en el Concejo Deliberante la convalidación de todos los convenios que se habían suscripto con las asociaciones vecinales, pero según nos manifestaron los vecinos no han percibido monto alguno, los meses van pasando y los fondos no ingresan y como carecen de la posibilidad de hacerse de recursos propios para realizar alguna acción en el barrio de a poco se va desmejorando la calidad de vida de los mismos”.

Deja un comentario