Ciudad, Policiales

Solicitan controles para disminuir los robos de neumáticos

Ante el elevado índice de hurtos y/o robos provocados por la sustracción de neumáticos de todo el parque automotor en el Partido de Gral. Pueyrredon, el Concejal Mario Rodríguez (UCR) presentó un Proyecto por el cual el Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo envíe un informe detallando los comercios que operan en el “rubro neumáticos”, ya sean habilitados para la venta, refacción, distribución o fabricación de los mismos, sean los mismos mayoristas o minoristas.

El edil radical considera que la  creencia general indica que los mismos productos sustraídos son vueltos al comercio dentro de este mismo partido. Por ello es necesario un informe pormenorizado que detalle los comercios habilitados en el “rubro neumáticos”, ya sean habilitados para la venta, refacción, distribución o fabricación de los mismos, sean los mismos mayoristas o minoristas.

La intención del proyecto del Concejal Rodríguez es que a partir de este informe se pueda entender mejor el sistema empleado en la comisión de estos delitos y generar legislaciones que terminen con este flagelo. No importa la calidad ni el valor de los neumáticos sustraídos, lo que implica que todo el parque automotor se encuentra afectado por este mal.

Por ello, el Concejal Mario Rodríguez (Unión Cívica Radical) elevó el Proyecto de Comunicación que establece:

Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo envíe un informe detallando los comercios que operan en el “rubro neumáticos”, ya sean habilitados para la venta, refacción, distribución o fabricación de los mismos, sean los mismos mayoristas o  minoristas.

Artículo 2º.-  Comuníquese, de forma, etc.-

Deja un comentario