Política

Solicitan a Ciano reunión con representantes de los bingos

blank

El pedido lo realizó el Concejal de U.C.R. Maximialiano Abad luego de la negativa del bloque oficialista.

Cuando en la Comisión de Hacienda se trató el Expte. 1157-D-2012, bajo el cual tramita una donación de parte de la empresa Intermar Bingos S.A., de una suma de U$ 814.000 a la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, el edil Radical propuso que se cite a los representantes de la empresa a fin de dialogar sobre la posibilidad de modificar el destino de parte de los fondos, pero el Bloque oficialista se negó de plano, por lo que envió una misiva al presidente del H.C.D. solicitando que gestione la reunión y declaró “ Nos sorprendió la actitud del Bloque oficialista, ya que solo queremos dialogar con la empresa donante porque creemos, luego de ver su propuesta que en su mayoría consiste de obras de embellecimiento, que en algunos casos la Ciudad tiene prioridades mas importantes y tal vez ellos estarían de acuerdo si nos escucharan”

 Expresa la parte pertinente de la Carta enviada al presidente del H.C.D.  : “ apelo a su compromiso público con la transparencia  y el dialogo en lo que respecta al funcionamiento del H.C.D., y le solicito que gestione una reunión entre los representantes legales de la empresa Intermar Bingos S.A. y los Sres. Concejales que deseen participar, a fin de conversar sobre las cuestiones planteadas.”

Finalizó el Edil “ Esperamos que el presidente del cuerpo se haga eco de nuestro pedido, y gestione la reunión, ya que solo queremos que estos fondos se utilicen de la mejor manera posible, a fin de obtener un mayor beneficio para la ciudad, por ejemplo iluminando una plaza oscura e insegura en vez del palacio Municipal, o dotando de luminarias a los barrios, que en general están muy mal iluminados”

 

 

Deja un comentario