Ciudad, Información General

Sol y buen tiempo durante el primer fin de semana de febrero

blankCon una temperatura máxima de 27,8 grados, Mar del Plata culminó, con tiempo propicio para el esparcimiento junto al mar, el primer fin de semana de febrero.
La jornada comenzó y se mantuvo soleada, con vientos leves del sudeste, lo que estimuló la masiva concurrencia a las playas, en un momento además en que hay buen nivel de ocupación hotelera, según indicaron operadores del sector.

El presidente de la Cámara Empresaria de Balnearios, Restaurantes y AFINES (Cebra) Jorge Ricchilo, dijo que “el tiempo nos acompañó y por eso febrero viene bien”.

En relación con la ocupación de carpas y sombrillas, comentó que la demanda “alcanzó a un 70% este fin de semana”.

Los precios de sombra descendieron este mes entre un 15 y un 20 por ciento, según la ubicación de los balnearios, respecto de enero.

El presidente del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, señaló que la ocupación de casas y departamentos para alquilar “fue de cerca del 60 por ciento” este fin de semana.

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional prevé nubosidad variable, con una temperatura máxima de 27º, y para el martes inestable y una máxima también de 27º.

Deja un comentario