Ciudad

Sofocaron un incendio en una planta procesadora de pescado

Incendio. Hubo que trabajar intensamente para controlar las llamas que tomaron a la planta procesadora.
Incendio. Hubo que trabajar intensamente para controlar las llamas que tomaron a la planta procesadora.

Un incendio que se declaró este sábado al mediodía en una planta procesadora de pescado ubicada en Figueroa Alcorta y Ortiz de Zárate fue controlado por operarios de Defensa Civil, que contaron además con la colaboración de personal de la Delegación Municipal Puerto y de las empresas proveedoras de energía eléctrica y gas (EDEA y Camuzzi).

Al lugar acudió además una dotación de los Bomberos al mando del subcomisario Jesús Herrera, que fueron quienes convocaron a Defensa Civil. El incendio fue de grandes proporciones.

Sobre la participación de la Delegación del Puerto, Aldo Zamudio de Defensa Civil señaló que “aportaron maquinaria en trabajos de remoción, porque una vez extinguidos los focos de incendio superficiales, hay que proceder a un escombramiento para poder neutralizar los que puedan estar bajo las ruinas”.

Por otra parte, el funcionario explicó que “también se prestó atención a algún daño que se pudo haber producido en la cámara frigorífica, sobre todo por la liberación de sustancias que pueden ser muy nocivas, tanto para las personas como para el medio ambiente”.

Un comentario

  1. Pingback: Blogueando La Cocina » mdphoy.com » Sofocaron un incendio en una planta procesadora de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*