Información General

Sofía Pachano acusó a Faroni por haberla dejado sin trabajo

sofia_pachano_nariz3.jpg.crop_display“Nos quedamos sin trabajo”, aseguró Sofía Pachano, haciendo referencia a la suspensión de la obra Criaturas emocionales que producía el empresario y candidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni.

De esta manera, la actriz no hará temporada durante el verano en Mar del Plata. La obra, con producción de Faroni, iba a presentarse en el teatro Güemes, pero finalmente decidieron que allí estará Leonas, la comedia encabezada por Nazarena Vélez y Carmen Barbieri.

A último momento, el productor decidió llevar este espectáculo a “La Feliz” y no a Carlos Paz porque los médicos le recomendaron a Nazarena Vélez no volver a la ciudad cordobesa “por su situación emocional”.

“¿La baja de la obra fue por culpa de Carmen y Nazarena?”, le preguntaron. “No, fue por culpa de la producción, la persona que tomó la decisión. Nos podrían haber puesto otro teatro”, contestó Sofía Pachano.

Además, la joven actriz declaró que no tuvo muchas explicaciones sobre por qué tomaron esta decisión: “no tengo ida, no me contestan el teléfono. Perdón Javier (Faroni) que estoy hablando por televisión, pero no me contesta el teléfono, siempre tuve una excelente relación. Ahora él decidió no tenerla más conmigo”.

Al ser consultada si reemplazaría a Vicky Xipolitaxis en el espectáculo Divain de Aníbal Pachano, Sofía Pachano opinó: “no, ¿vos estás loco? Papá ya me lo dijo, pero yo dije que no. Yo no quiero trabajar con papá, prefiero sanar nuestra relación padre e hija”.

Finalmente Sofía Pachano concluyó: “en el verano me quedaré en la terraza. No creo que vaya a Mar del Plata… Es tristísimo”.

Fuente: Intrusos

Deja un comentario