Arte y Cultura, Música

Soda Stereo MTV Unplugged este viernes en AbbeyRoad

blank

Este viernes 10 de Noviembre, el grupo “Música para Volar” se presentará en Mar del Plata con su espectáculo “Música para Volar + Kubrick”, en el cual interpretarán en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales con proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick.

Será una única función, en ABBEY ROAD – Concert Bar, Mar del Plata – Argentina.

La banda formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano se presentará junto a la violinista Belén Benavente, el violoncellista Cristian Wagner e invitados especiales.
?

MÚSICA PARA VOLAR presenta:
Soda Stereo MTV Unplugged

Viernes 10 de noviembre 21.30hs

Abbey Road concert bar
Juan B Justo 620 – 155604000
Anticipadas en:
Musical Norte & BPM


Desde el principio, Música para Volar se caracterizó por montar espectáculos que incluyen contenidos visuales en proyecciones multiplataforma que completan el clima emocional de cada canción.
En este caso, los temas se combinarán con imágenes de la filmografía del cineasta Stanley Kubrick.

El año 2016 fue muy intenso para Música para Volar, ya que con su espectáculo “Cerati Sinfónico” realizaron una gira nacional con presentaciones en el teatro El Círculo y el Anfiteatro Municipal de Rosario, cuatro conciertos en el teatro 1° de Mayo de Santa Fe.

Dos shows con entradas agotadas en el teatro Ciudad de las Artes de Córdoba y uno en la Plaza de la Música, el Domo del Centenario en Resistencia, el teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el Verdi de Villa María, el Radio City de Mar del Plata, Don Bosco de Bahía Blanca.

Dos funciones en el Teatro Independencia de Mendoza y finalmente el mítico Teatro Coliseo de Buenos Aires, donde fueron ovacionados por más de mil quinientas personas.

Luego, en Rosario realizaron dos presentaciones a sala llena del espectáculo Unplugged en la terraza del Centro Cultural Lavardén, cerrando el año.

A comienzos del 2017, el grupo realizó una presentación de Cerati Sinfónico en el teatro Radio City de Mar del Plata y luego el espectáculo basado en el disco Unplugged en el Teatro Colón de la misma localidad, con entradas agotadas. Desde entonces, ambas propuestas continuaron de gira por Mendoza, Santa Fe, San Genaro, Arequito, San Nicolás , Victoria, Villa maria, Buenos Aires, San Juan , corrientes y reconquista.


MÚSICA PARA VOLAR presenta:

Soda Stereo MTV Unplugged

Viernes 10 de noviembre 21.30hs

Abbey Road concert bar
Anticipadas en:
Musical Norte & BPM
“EL LUGAR DONDE SIEMPRE SUCEDEN COSAS”
seguinos en Facebook

Deja un comentario