Ciudad, Información General

Socios de CAME se podrán formar en idioma inglés

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) decidió dar un importante paso en la formación de los trabajadores del sector, motivo por el cual firmó un convenio con el Instituto Cem English para brindar cursos de inglés a sus asociados.

La experiencia inicial ya está finalizando y estuvo enfocada a la atención a clientes en destinos turísticos, con importante inscripción de agentes turísticos de todo el país.

El curso es 100 % virtual con clases presenciales web, donde los alumnos logran desarrollar la comunicación oral efectivamente, además de adquirir el vocabulario específico para asistir a los turistas extranjeros que visitan nuestro país.

Este paso entre CAME y ISCEM, se suma a la articulación que el instituto de idiomas logró con la Universidad Nacional de Quilmes para la Licenciatura en Educación, brindándole a sus egresados la posibilidad de ampliar sus conocimientos y habilidades para la interpretación de la problemática educativa, entre otros puntos vinculados con la educación.

Deja un comentario