Ciudad, Policiales

Sociedades de fomento se reúnen para debatir por seguridad

Diversas sociedades de fomento del Partido de General Pueyrredon acordaron reunirse este sábado en la sede del barrio El Progreso, con el objetivo de debatir varios temas relacionados con la seguridad de las distintas zonas de la ciudad.

blankSegún especificaron desde la Federación de Sociedades de Fomento, la reunión se realizará mañana a las 17, en Tripulantes del Fournier 5450.

Como resultado, esperan poder acordar sobre la elaboración de un documento en el que se especificarían las mayores falencias relacionadas con la seguridad para presentárselo al Intendente, Gustavo Pulti, con carácter urgente y con la necesidad de soluciones concretas.

En tanto, a través de la red social Facebook, Apropoba y el Foro Municipal de Seguridad Mar del Plata expresaron su opinión al respecto con frases como: “Sería bueno que inviten a la gente de apropoba de Mar del Plata para tener una visión real de los problemas policiales que hacen a la seguridad…entonces si podrian elaborar un documento mas contundente…” y “algunos de cuyos miembros (de la Federación de Soc. de Fomento) poseen una relación casi idílica con el Sr. intendente, entre los convenios y las cooperativas de trabajo, dignísima tarea que POCO TIENE QUE VER CON LA SEGURIDAD. Al intendente le es imperativo en este momento conseguir que LO APLAUDAN y que el tema de la inseguridad se disperse hacia temas que NO DEPENDEN del municipio, como ser la DESCENTRALIZACION DE LAS FISCALIAS, la nueva mentira de que ‘el Municipio hará un Centro de Contención de Menores’ y la ‘Escuela de Policía’, blablabla”

Deja un comentario