Ciudad

Socialistas repudiaron a autoridades que se autoproclamaron

Por unanimidad, la Junta Ejecutiva del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires repudió la actitud que tuvieron los seguidores del vicejefe de Gabinete, Oscar González, al autoproclamarse Dirección del partido socialista “con el solo objeto de seguir dando muestras de fidelidad al Gobierno nacional”. Esto está relacionado con la supuesta “reasunción de Jorge Rivas”.

La Junta, que se adjudica la conducción “real y legal” del partido, realizó a través de un comunicado un llamado a los afiliados “que se autonombraron en cargos que no les pertenece a que revean en forma inmediata esa actitud”. Según indicaron, este accionar es “pernicioso para el partido y por lo tanto para todos aquellos que han abrazado los ideales” socialistas.

En el comunicado se indicó que el Partido Socialista bonaerense tiene renovadas sus autoridades a todo nivel, producto de las elecciones realizadas el 20 de septiembre pasado. Posteriormente, asumieron los miembros de los centros socialistas, los de las juntas locales, las juntas seccionales, la junta provincial y los congresales provinciales y nacionales.

Estas fueron catalogadas como “las auténticas autoridades del real Partido Socialista, no 5 ó 6 afiliados que aprovechando el aparato del Estado intentan instalar una división inexistente”. Por lo tanto, convocaron a los afiliados a “seguir trabajando todos los días por un partido más grande, más importante, más transparente, más democrático y participativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*