Ciencia y Salud, Ciudad

Sobre adicciones y su impacto social, familiar y cultural

El ciclo comienza con la 1° Jornada de Adicciones y su Impacto Social, Familiar e Individual, a realizarse este sábado 17 de abril de 9,30 a 13 y  de 14 a 17,30 en Arenales 2740.

En la  apertura se abordará: “Perspectivas Jurídicas, Sociales y Clínicas”, a cargo del Dr. Héctor López; luego habrá un panel sobre “Tratamiento de las adicciones. Abordaje individual, grupal y familiar” y la Conferencia de cierre: “La reinserción social del paciente adicto” la dictarán Adriana Mercado y  Silvia Wittner Arias, del Centro Nacional de Reeducación Social (CE.NA.RE.SO)

Por otra parte, se adelanta que el 29 de mayo,  de 9 a 13 se llevará a cabo una Conferencia sobre “Objetividad y Otredad. Hacia un psicoanálisis por venir”, brindada por el Dr. Héctor Krakov.

Krakov es Médico Psicoanalista, especialista en el abordaje psicoanalítico de la familia y la pareja. (2008) Maestrando en Psicoanálisis. Universidad Nacional de La Matanza y la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapias para Graduados. Profesor titular Parejas I. Maestría de familia. Instituto Universitario de Salud Mental de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires.

Para más informes o inscripción los interesados podrán dirigirse a la dirección citada, Teléfonos: 491-5400 / 2475 / 2287 de 11 a 19. E-mail:extensionmardelplata@atlantida.edu.arwww.atlantida.edu.ar. Sede Central Mar de Ajó: atlantida@atlantida.edu.ar. Sede Dolores:uaadolores@atlantida.edu.ar. Revista Contexto Psicologico www.contextopsicologico.com. Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia.

Deja un comentario