Policiales

Sin regalo de Reyes: dos delincuentes de 13 años fueron aprehendidos por intentar robar un vehículo

movil-policial

La ciudad sitiada por la delincuencia y con menores dispuesto a todo con tal de delinquir. En la tarde de ayer en la intersección de las calles Neuquén y Avenida Colón cuatro “Cacos” intentaron robar un automóvil a una mujer de 54 años. Solo dos de ellos fueron detenidos. Ambos de 13 años.

Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego calibre 22 y amedrentó a la señora para sustraerle el rodado. Por razones que se desconocen el hurto no se completó y se produjo la huida colectiva de los 4 “Cacos”.

Personal de la comisaría Cuarta fue informada al respecto de los hechos ocurridos en el citado lugar. De manera inmediata los uniformados una vez que llegan al lugar observan como un transeúnte redujo a uno de los malvivientes, desarmándolo ya que poseía entre sus ropas un revolver calibre 22 largo con seis proyectiles intactos.

Luego de un operativo de rastreo por parte de la policía, a través de los datos proporcionados por la damnificada,  se pudo apresar a otro de los ladrones en la calle Bolivar y Neuquén. Mientras que los otros dos  menores se dieron a la fuga.

La causa: tentativa de robo calificado de automotor.

Deja un comentario