Arte y Cultura, Música

Sin Policía no hay recital de Viejas locas

Finalmente no se realizará el recital que la banda de Pity Alvarez, Viejas locas, iba a realizar este sábado en el estadio polideportivo debido a que la Policía Bonaerense no podía ofrecer las condiciones de seguridad necesarias para desarrollar el espectáculo.

Desde la producción aseguraron que se reprogramará (aún no se conoce la fecha) y que quienes así lo deseen podrán devolver a cambio del dinero, en el punto de venta donde la compraron.

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, la Policía reforzará diversos controles en la ciudad. Es por este motivo que no estaba garantizada la seguridad para el recital, ya que desde la Fuerza se estima que será necesario un fuerte operativo.

En este sentido se recuerda que el pasado 15 de noviembre en Vélez Sarsfield hubo disturbios entre los seguidores del grupo y la Policía: esto derivó en la muerte de uno de los jóvenes involucrados.

“La Policía no cuenta con los efectivos suficientes para garantizar la seguridad. En Semana Santa viene mucha gente y se le solicitan servicios especiales”, explicó Federico Maidana, titular del Emder, responsable del escenario donde se iba a hacer el recital.

Viejas locas es la banda original de Pity Alvarez, a la cual dejó para formar Intoxicados. Tras nuevas diferencias con sus compañeros, decidió reeditar Viejas locas. Aunque esta vuelta se ha visto complicada entre recitales problemáticos y los propios problemas del cantautor.

Los comentarios están cerrados.