Deportes, Fútbol

Sin definición todavía

Por disposición de la policía, se corrió media hora el inicio del partido del domingo entre Alvarado vs. Rivadavia de Lincoln. Será a partir de las 20:30 horas en el José María Minella, mañana en la sede comienza la venta entradas anticipadas.

El “torito” se entreno esta mañana, en el habitual predio de la autovia 2 Km. 382, todavía Gustavo Noto no confirmo los once para recibir a Rivadavia. En la práctica de hoy se ensayo la técnica individual, puntualizando la precisión de pases.

Tras este trabajo continuaron con pliometria y transferencia. Para finalizar hicieron futbol en mitad de cancha con consignas del entrenador. Mañana por la mañana, tras el entrenamiento, Noto confirmara el equipo que hará una vez más de local el próximo domingo.

Entradas anticipadas

Mañana en la sede del Club Atlético Alvarado, sito Rodríguez Peña 4984, se comenzara con la venta de entradas anticipadas y retiro para los socios futbol con cuota al día. El viernes será de 15 a 21 horas y el sábado el club estará abierto de 9 a 14 horas.

También podrás adquirir tu entrada en el Mercado Etori del Monte Varela en horario de comercio. La dirección es Termas de Río Hondo 2435 (ex 184).

Es fundamental para el hincha en general y para la seguridad de todos que puedan acceder rápido al estadio evitando todo tipo de problemas. Por eso, acércate al club y retirá tu entrada.

Deja un comentario