Política

Sin Arroyo, Vidal recibió a los intendentes oficialistas de la quinta sección

Se hicieron presentes los jefes comunales de Balcarce, con su titular Esteban Reino; Mar Chiquita, Carlos Ronda; Lobería, Juan José Fioramonti; General Guido, Aníbal Loubet; Madariaga, Esteban Santoro; y Lezama, Arnaldo Harispe. El intendente Carlos Arroyo estuvo ausente.

“Estos jefes comunales son algunos de los pocos que Vidal no recibió de manera individual el año pasado, y ahora se hizo una reunión en conjunto para que tuvieran la misma oportunidad que los demás. Quedan algunos de la Cuarta y de la Sexta, con los que se va a reunir en los próximos días, para completar los 135″, explicó una fuente gubernamental.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Acuerdos y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Campbell comentó que durante el diálogo, que se extendió por más de una hora, se habló de gestión y “sobre las necesidades de los distritos”, así como también sostuvo que “hubo agradecimiento a la gobernadora por los fondos de infraestructura que se han enviado durante el 2016 y por la cantidad de obras que se pudieron hacer en los municipios gracias a esos fondos”.

Los intendentes dejaron sus requerimientos, y la Gobernadora tuvo elogiosas palabras hacia el presidente Mauricio Macri y su política externa. “El esfuerzo que ha hecho la Nación nos ha permitido conseguir los créditos internacionales que facilitan la construcción de la obra pública que ustedes pueden hacer en los distritos”, resaltó Vidal durante el encuentro.

Al finalizar, los jefes comunales le hicieron entrega a la mandataria de distintos regalos representativos de sus municipios.

Foto: La Tecla.

2 Comentarios

  1. COMO SE VA PRESENTAR SI ARREGLO CON EL PANQUEQUE DE MASSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*