Ciudad, Información General

Sin acuerdo se abrieron las paritarias entre Guardavidas y empresarios

En la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, se llevó a cabo este miércoles la primera REUNIÓN PARITARIA entre el Sindicato de Guardavidas y la Cámara de Concesionarios de Balnearios.

Representando a los trabajadores estuvo el secretario General del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone. Por la parte empresarial Esteban Ramos y Jorge Riccilo.

“Nosotros estamos pidiendo una suba salarial del 30 por ciento. Creemos que es una cifra justa teniendo en cuenta la inflación que estamos viviendo. Los empresarios nos dijeron que por ahora están muy lejos de ese número pero seguiremos discutiendo”, explicó Nardone.

“Teniendo en cuenta nuestra predisposición a seguir dialogando es que aceptamos el cuarto intermedio que pidieron los empresarios hasta el próximo 18 de octubre”, agregó el gremialista.

Mientras tanto desde la Unión Guardavidas agremiados (UGA), su titular, Pablo Cacharosky acompañó el pedido. “Creemos que es una cifra correcta la que pidió el sindicato y nosotros también pelearemos por ese aumento”, dijo.

Deja un comentario