Policiales

Simularon una colisión para robar recaudación del Sindicato de Camioneros

blankEn un accionar casi de película, dos sujetos simularon un siniestro Vial en la intersección de  Salta y Garay,  con la intención de robar una importante suma de dinero perteneciente al Sindicato de Camioneros, la cual era trasladada en un vehículo Peugeot Partner conducido por una mujer de unos 60 años. Por circunstancias que se investigan, la víctima fue violentamente golpeada y los malvivientes abandonaron la camioneta con el dinero y a su víctima, quien debió ser hospitalizada en el HIGA.

Todo sucedió este lunes en horas de la tarde después de que dos sujetos simularán colisionar en la esquina de Salta y Garay, de esta manera no permitieron el avance de una camioneta Peugeot Partner color negra, conducida por una mujer de unos 60 años, la cual trasladaba dinero perteneciente al Sindicato de Camioneros hacia un banco cercano.

Al frenar en el lugar del supuesto accidente, la conductora fue abordada por dos personas que la golpearon dentro del vehículo, raptándola en el mismo rodado que abandonaron a sólo 200 metros de la colisión, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La sexagenaria sufrió importantes laceraciones en su cara debido a los constantes golpes de puño aplicados por los delincuentes  que una y otra vez le exigieron el botín.

Inmediatamente fue advertido personal de comisaría Segunda quién se dio cita en el lugar convocando a la sanidad correspondiente, la que trasladó al hospital Interzonal a la víctima para ser atendida debido a heridas en su rostro.

Los investigadores con la colaboración de la DDI local, confían en que las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona aportarán los datos necesarios para dar con el paradero de los malvivientes.

Deja un comentario