Ciudad

Simulan una pelea para robar un local de ropa

Varios ladrones simularon pelearse para romper el vidrio y entrar a robar.
Varios ladrones simularon pelearse para romper el vidrio y entrar a robar.

Cinco sujetos de entre 18 y 33 años, intentaron robar uno de los locales de ropa de “Rossi Rossi”, ubicado sobre la Peatonal San Martin y Santa Fe, tras simular una pelea y romper uno de los ventanales que dan a la calle, durante la madrugada del lunes.

Pasadas las 2 de la mañana, personal policial que se encontraba recorriendo la peatonal San Martin, detectó que mediante un simulacro de pelea cuerpo a cuerpo, varios sujetos habían roto el vidrio del local de ropa que da a la calle Corrientes por el cual pretendían posteriormente sacar varios artículos de valor.

Inmediatamente, los uniformados se acercaron al lugar y lograron reducir a cinco personas con indumentaria robada en su poder.

Luego de constatar las edades de todos ellos, las cuales iban desde los 18 a los 33 años, se procedió al secuestro de una campera, cinco pantalones, seis buzos, una pelota de fútbol y seis pares de zapatillas.

Finalmente, el doctor Nicora, de la Fiscalía de Flagrancia de turno, dispuso que se labren actuaciones bajo la carátula de “tentativa de robo agravado por ser en poblado y en banda”.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*